(POR) MILO E LOBERTO

€14,66

Dois amigos de medo, mas com muito humor. Ninguém é mais feio e divertido do que eles!O novo livro infantil (banda disenhada) de Gastón Caba, cheio de historietas onde conheceremos dois novos personagens queestamos seguros que não deixará indiferente a ninguém. Através de Milo (um pequeno morcego) e de seu recente amigo Loberto,viveremos aventuras e situações cotidianas com muito humor, enquanto vamos aprendendo sobre eles, seu entorno e sua peculiar maneira de relacionar-se.O livro está estruturado em vinte histórias diferentes, com pouco texto e em maiúsculas, adaptado para os leitores menores (e não tão pequenos). Levam um máximo de seis caricaturas por página com uma tipografia e com um design moderno que potencia sobretudo a expressividade das ilustrações.

Número de páginas: 48

Año de edición: 2022.0

Editorial: CUMIO

Idioma: POR

Autor: Caba, Gaston

EAN: 9788482895765

Código interno: 815306

Estamos plenamente orientados a la satisfacción de nuestros clientes. Si por cualquier motivo no tienes una experiencia positiva, nos lo dices y buscamos una solución. A diferencia de nuestros políticos, nosotros sí nos hacemos responsables.

Gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 29€.

Pídelo ya y recíbelo en 48 horas

En librería Matrix defendemos la libertad de expresión y de pensamiento como elementos fundamentales para la existencia de una sociedad libre y justa. Por desgracia, son muchos los que confunden esta libertad de expresión con la falta de educación… A estos cabría recordarles lo que le dijo el tío Ben a Peter Parker (Spider Man):“Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”.

Card Slider with Swiper
★★★★★
Buena atención al cliente, sin respuestas programadas ni frivoliadades de otro tipo. Así da gusto.
Marcos G Verified Verified
★★★★★
Gusta poder comprar en una tienda donde hablan tu mismo idioma.
Edu Verified Verified
★★★★★
Envío rápido y trato directo. Muy recomendable.
Eva L Verified Verified
El proceso de compra es sencillo y la entrega bastante rápida.
Nando Verified Verified
★★★★★
Todo perfecto, aunque estaría bien más opciones de pago. Aun así, repetiré sin dudar
Juan P Verified Verified
★★★★★
El servicio postventa es estupendo. Tuve un problema con un envío y lo resolvieron sobre la marcha.
Marta Verified Verified
Son los mismos libros que en cualquier otra tienda, pero aquí ven el mundo como yo, y eso me gusta.
Aida Verified Verified
Los libros me llegan en una caja de cartón todo fea. Todo en orden.
Andrea Verified Verified